Learn about our safety approach to COVID-19 >

close
globe icon Global

Trabalhando En México

Estamos creando medicamentos innovadores para pacientes que luchan contra enfermedades graves. También estamos nutriendo nuestro propio equipo con un trabajo inspirador y oportunidades de carrera desafiantes. Sin importar el rol, cada uno de nosotros contribuye. Y eso es lo que hace toda la diferencia.

Saber Más

Por Qué Bristol Myers Squibb?

Bristol Myers Squibb le da la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente, junto a colegas inteligentes, creativos y talentosos que están comprometidos a ayudar a los pacientes con enfermedades graves. Hacer cosas asombrosas con personas a quienes admira y aprecia no es algo que se pueda encontrar en cualquier parte.

Los empleados de Bristol Myers Squibb están cambiando vidas todos los días ya sea desarrollando medicamentos innovadores, o expandiendo el acceso de los pacientes a nuevas alternativas terapéuticas. Nuestro compromiso con los pacientes fomenta innovación en nuestro canal y dirige nuestras acciones como ciudadanos corporativos responsables. Apoyamos iniciativas basadas en las comunidades a nivel mundial, para reducir las disparidades en cuanto a la salud.

Oportunidades Destacadas En México

Las siguientes son solo algunas de las muchas oportunidades para tener un impacto en Bristol Myers Squibb en México. Explore áreas de interés adicionales a través de la función "Buscar trabajos" anterior

Estamos Haciendo Un Trabajo Importante

Como compañía BioFarma de nueva generación ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, beneficios competitivos, servicios y programas que ayudan a nuestros empleados a mejorar su calidad de vida y que los motiva a trabajar en una dinámica laboral ágil, inspiradora y llena de oportunidades.

Somos Reconocidos Por El Trabajo Que Hacemos

Innovadores en todos los frentes

Bristol Myers Squibb y sus empleados reciben numerosos reconcimientos. Nos enorgullece ser reconocidos como una de las mejores compañías para trabajar, asi como uno de los líderes en la industria en cuanto a medio ambiente, equidad, salud y seguridad.

LP.D4-2.CTA_1 LP.D4-2.CTA_2

Todo Siempre Retorna A Los Pacientes

Nuestros medicamentos están ayudando a millones de pacientes en todo el mundo.

Diversidad & Inclusión

Nuestra fuerza laboral global es diversa para crear una cultura incluyente y de alto desempeño, que es ágil, emprendedora y responsable.

La Ciencia Innovadora es Nuestra Pasión

Conozca nuestros esfuerzos en Investigación y Desarrollo (I&D) para resolver necesidades médicas aún insatisfechas.

Leer más >

icon

Desarrollo de nuestra gente

Nuestra misión de mejorar la vida de nuestros pacientes requiere una inversión en una cultura de aprendizaje fuerte. Al proporcionarle valiosas oportunidades de aprendizaje, conectándole a su pasión y ayudándole a conseguir sus aspiraciones personales, estamos capacitándole para que marque la diferencia

Acceda a miles de recursos interactivos en línea para adquirir las habilidades que necesita, cuando las necesite. Nuestra extensa biblioteca de recursos cubre un amplio abanico de temas de interés especial en varios idiomas, a través de numerosos recursos de formación y desarrollo de primer nivel impulsados por LinkedIn Learning.

Aprenda con instructores y compañeros de clase en un aula en la que se imparten programas de medio día o hasta tres días en un entorno virtual o presencial.

  • Programas de liderazgo y gestión: Facultarle para abordar importantes problemas empresariales, desarrollar habilidades de liderazgo inclusivas y ayudarle a avanzar en su carrera para cumplir sus aspiraciones.
    1. Acelerador de talentos y catalizador: programas únicos diseñados para acelerar el potencial de liderazgo de las personas con un rendimiento destacado con el fin de impulsar una innovación a nivel global y resultados comerciales.
    2. Conocimientos para alcanzar el éxito: Estamos comprometidos a crear un ambiente inclusivo y hemos invertido en la formación de mujeres y grupos subrepresentados. Nuestro programa Conocimientos para alcanzar el éxito se ofrece a diversos empleados para mejorar su éxito organizacional y personal en su carrera profesional y garantizar un liderazgo equitativo en toda la compañía.
    3. Desarrollo de directores generales: Nos hemos asociado con la organización CEDEP de primer nivel para crear a nuestros futuros talentos de Directores Generales a través de este programa reconocido internacionalmente.
  • Desarrollo de las habilidades greneciales de nuestros líderes. Nos comprometemos a cultivar el crecimiento de nuestros gerentes y directivos proporcionando formación virtual y presencial para gerentes nuevos y experimentados y para directivos.
  • Se encuentra disponible el reembolso de la matrícula para los empleados elegibles que, por su propia iniciativa y deseo de desarrollo, participen en programas educativos acreditados que su gerente considere que serán mutuamente beneficiosos para BMS y para el empleado.
  • Es posible que se cubra hasta el 100 % de los gastos de matrícula que califiquen, según el criterio y el presupuesto del gerente. Los empleados deben cumplir con todos los requisitos de elegibilidad para calificar.

Creemos que donde más aprende la gente es con la experiencia laboral. Con el apoyo y el coaching de sus compañeros de trabajo, se le anima a asumir las tareas que maximicen su experiencia de aprendizaje.

Nuestro trabajo es todo un reto y no tiene por qué hacerlo solo. Conecte con un compañero con más experiencia para que sea su mentor y le ayude a progresar. Además del coaching y tutoría diaria, los miembros de People and Business Resource Groups reciben formación y desarrollo tutor/alumno entre los empleados a escala global.

icon

Cultura Y Valores

Integridad

Demostramos ética, integridad y calidad en todo lo que hacemos por los pacientes, clientes y colegas.

Innovación

Buscamos soluciones disruptivas y atrevidas para los pacientes.

Urgencia

Trabajamos juntos con velocidad y calidad porque los pacientes están esperando.

Pasión

Nuestra dedicación al aprendizaje y a la excelencia nos ayuda a brindar resultados excepcionales.

Responsabilidad

Todos somos parte del éxito de Bristol Myers Squibb y nos esforzamos por ser transparentes y cumplir nuestros compromisos.

Inclusión

Fomentamos la diversidad y propiciamos un entorno donde todos podamos trabajar juntos con todo el potencial.

Para más información sobre nuestra Misión, Visión y Cultura, consultar nuestra web Global >
icon

Reconocimientos Y Logros De Bristol Myers Squibb

Hacer de Bristol Myers Squibb un excelente lugar para trabajar en el que los empleados se sientan motivados y puedan crecer y desarrollarse tanto personal como profesionalmente es uno de nuestros principales objetivos como compañía.

Al igual que nuestra misión, fortalecer el compromiso con los pacientes que luchan contra enfermedades graves, esta meta nos ha incentivado a crecer y alcanzar un importante posicionamiento en prestigiosos rankings como Best Corporate Citizens, MIT Technology Review, entre otros.

La revista Expansión es uno de los principales medios de negocio en México. Brinda información actualizada y precisa para orientar a los empresarios en sus procesos de decisión.

Desde el año 2007 y en alianza con Top Companies, firma líder en clima laboral, desarrollaron el Ranking Súper Empresas. A través de diversas evaluaciones, este ranking reconoce a las empresas con las prácticas corporativas más innovadoras que impulsan un ambiente laboral positivo.

En 2020, y por segundo año consecutivo, Bristol Myers Squibb México logró colocarse en el Top 10, obteniendo el 4º lugar y escalando un peldaño más en comparación al año 2019. Ambos en la categoría de empresas con menos de 500 empleados.

La revista de Responsabilidad Corporativa reconoce a los 100 mejores ciudadanos corporativos que se destacan por su compromiso con el cuidado del medio ambiente, el cambio climático, la relación con los empleados, los derechos humanos, gobierno corporativo, finanzas, desempeño financiero y filantropía.

Hemos sido la única compañía que alcanzó el puesto N° 1 de la prestigiosa lista en tres ocasiones (2009, 2012 y 2014).

En 2016, hemos sido reconocidos por la Revista Fast Company como una de las empresas más innovadoras.

La prestigiosa revista nos destacó como una de las 50 empresas más inteligentes de 2015, posicionándonos en el puesto 26° y reconociéndonos como la compañía biofarmacéutica líder en Inmuno-Oncología.